jueves, 29 de abril de 2021

Una leve exageración de Adam Zagajewski

 "Una leve exageración". Adam Zagajewski






 "La composición de un poema suele ir precedida de un profundo silencio y, por regla general, algo de este silencio se inmiscuye en el verso. [...]

El silencio que precede al poema puede ser - y a veces es- un estado embriagador capaz de abarcar la totalidad del mundo mucho mejor que el poema al que dará vida, pero puede ser también un momento de gran desesperación. La redacción de un poema [...] es inseparable de la pérdida y de la pena que acompaña a la necesidad de salir del pozo de silencio. Para todo aquel que escribe, que intenta escribir poemas, éste es el gran dilema".

"Comentar la poesía, ¡ qué torpeza!"

"La música y la poesía examinan las proporciones en las que el interior se mezcla con el exterior".

1 comentario:

  1. Every new machine software, a newly developed machine, or a machine overhauled is subjected to those exams . These days, that is most frequently generated by a CAM software, not coded by hand. Robots are programmed using a manufacturer’s programming language, but packages can be generated by many different programming methods (including G-Code) by way Men’s Slipper of a robotic post-processor. The “business end” of a CNC machine is either a movable software, a movable jig, or both.

    ResponderEliminar