Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2019

TALLER DE POESÍA TERAPÉUTICA

Hace muchos años que escribo. Para mí es una liberación ponerme frente al papel y descargar emociones. A veces con rabia, otras con alegría y he de confesar que muchas con tristeza. Me  domina un sentimiento especial y profundo que  termina desembocando en la creación de un poema o un relato.
Soy afortunada por escribir y mi frase es: los escritores somos privilegiados porque no necesitamos ningún terapeuta que nos ayude a canalizar nuestras emociones.
A lo largo del tiempo he llegado a la conclusión de que la poesía puede ayudar a cualquier persona, no solo a los escritores, incluso a ti que me estás leyendo.
Por ello he decidido crear un taller de poesía terapéutica para que todos podamos disfrutar de este arte y liberar nuestras emociones.
¿Por qué especialmente poesía?
Porque de todas las artes de la palabra, la poesía es la más terapéutica de todas. Ella es la que mejor penetra en el interior de nosotros mismos, la que mejor desentraña y libera emociones, la que con mayor facilidad puede ayudarnos a entendernos y conocernos en nuestra totalidad. 
Además de esto, la Poesía también puede educarnos la mirada para que observemos el mundo con los ojos del asombro, despertándonos del automatismo que la rutina nos impone. Con esa mirada atenta, los seres vivos, los objetos o los acontecimientos, se llenan del esplendor y la belleza de lo extraordinario. 
Si estás interesado o interesada en este taller, solo tienes que ponerte en contacto conmigo y te informaré gustosa. 
El taller será online, tendrá una duración de dos meses y comenzará  el 3 de febrero.
A través de ejercicios y lecturas descubriremos juntos como nuestras emociones son algo valioso que merece ser escrito y escuchado. 
¿Te apetece la idea? 
Pues infórmate sin compromiso. 
Escríbeme al correo altetxan@gmail.com o mi teléfono 686383837 

taller de poesía curso poemas terapia escribir




No hay comentarios:

Publicar un comentario